Seleccionar página

Sobre mi

más de 20 años de Alta Costura

Acerca de mi

Comencé mis estudios como modista en El Consejo de Educación Técnico Profesional hace más de 20 años.

Paralelamente me especialicé como Modista de Alta Costura en el Instituto Strasser.

También cursé estudios en forma particular de Sastrería con Máximo Espel.    Finalizando mi formación en Diseño en el Instituto Peter Hamers.

A lo largo de estos más de 20 años, he construido una carrera en forma independiente llevando adelante mi propio emprendimiento Atelier Ximena Alvez,  con dedicación, amor y compromiso.

Valores y Compromiso

Amor por la Alta Costura

Amor, Sensibilidad, Excelencia y Cuidado en la elaboración de cada una de mis exclusivas piezas, son los valores que más me representan.

En la persecución de estos valores he trabajado por transformarme en una diseñadora sólida, audaz y comprometida con mi profesión.

A mis exclusivos diseños de vestidos para fiesta, novias y quince años vuelco mis dos pasiones como son el Bordado y la realización de Tocados, de manera totalmente artesanal.

También he dictado clases en el Instituto Peter Hamers y también Talleres de Costura y Patronaje en la Escuela Integral de Diseño Pablo Giménez.

Ximena Álvez

Directora

Más sobre mi

Te invito a mi Blog

La Madre de la Novia

La Madre de la Novia

El Mes de Mamá me dejó pensando en todas las Madres de Novias y Quinceañeras que están en este momento tan abrumadas por la elección del vestido de sus hijas que no tienen tiempo ni para pensar en su propio vestido. ¡Típico de Madre! Por eso se me ocurrió que, si tú...