Seleccionar página
De Blanco
Leer

Ximena Alvez Luzzi

Diseñadora y Creadora de Atelier Ximena Álvez, Ximena Alvez Luzzi comenzó sus estudios como modista en El Consejo de Educación Técnico Profesional hace más de 20 años. Paralelamente se especializó como Modista de Alta Costura en el Instituto Strasser. También cursó estudios en forma particular de Sastrería con Máximo Espel. Finalizando su formación en Diseño en el Instituto Peter Hamers.
Si bien el blanco es el color más elegido por las novias y quinceañeras, existen muchas variantes de tonalidades con las que podemos jugar.
 
Desde mi punto de vista, los diferentes tonos que podemos utilizar, incluso en un mismo diseño, pueden ayudarnos a dar profundidad, textura y dimensión al vestido.
 
Por otra parte, para muchas mujeres el vestido “solo blanco” no resulta suficiente para expresar toda la alegría y emoción que viven en ese momento. Es así que aparecen pequeños detalles de color que pueden cambiarlo todo.
 
Un lazo en color negro o gris topo puede aportar mucha elegancia y personalidad al diseño. Colores como el rosa, celeste pálido e incluso el color maíz, te darán ese sutil contraste que hace la diferencia.
 
El brillo que aportan colores más fuertes como turquesa, verde y azul, así como también los bordados en pedrería, pueden ayudarte a desviar la atención hacia un lugar en particular de tu vestido y aportarle una intensidad más “teatral” a tu diseño.
 
Lo importante es realizar una elección adecuada a tu estilo y que vibre con tu personalidad en un 100%.
 
Ayudarte a explorar ese mundo infinito de posibilidades es una de las misiones más importantes de nuestro Atelier.
 
Además, es en esta etapa de búsqueda creativa y soñadora donde comienzas a enamorarte de tu vestido y ¡nos encanta vivirla junto a ti!
 
Fotografía de Portada: Damiani-Añon
Otros de mis Post que

También te pueden Interesar

Me interesa tu opinión

Dejame tu Comentario 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *